Bus Turs Inc. se ha convertido en una de las principales compañías de autobuses y se enorgullece de su capacidad de ofrecer a sus clientes con el transporte terrestre más seguro y confiable. Con más de 25 años de experiencia en el negocio de los viajes, ha conseguido convertirse en el favorito de muchos grandes, grupos turísticos, las empresas y los individuos en el suroeste de los Estados Unidos estaciones de transporte ...
En Bus Turs Inc., La seguridad siempre es la máxima prioridad. Tenemos un programa de mantenimiento específico para cada uno de nuestras unidades, siempre bajo la supervisión máxima de técnicos capacitados y calificados. Todos nuestros operadores se someten a procesos de selección, se someten a pruebas periódicas contra las drogas, verificación de antecedentes y registro de Salud.
Bus Turs Inc. ha trabajado con muchos tipos de organizaciones que requieren servicio de transportación. Si usted es un grupo que tiene la necesidad de transportación terrestre, podemos ayudarte. Estamos encantados de trabajar con su grupo. Podemos hacer pequeños traslados de aeropuerto hasta grandes traslados de varios dias y diferentes ciudades. Le invitamos a seleccionar la categoría que mejor se adapte a sus necesidades.


Domicilio:
12945 Montana Ave. Suite 346
El Paso, Texas 79938